Los zapatos de tacón de Melissa Paredes, la última tendencia en calzado

Zapatos Estampado Serpiente Melissa, Estampado Serpiente

La que fue coronada Miss Mundo Perú en 2013, Melissa Paredes, lució en su Instagram unos zapatos de tacón de aguja con el print de serpiente que combinan con casi cualquier cosa.

Los encantos del animal print aportan un plus a un outfit relajado compuesto por un top caramelo y unos jeans con un toque fashion en un look perfecto para cualquier ocasión. Estos zapatos son conocidos como stilettos y son altamente recomendados para tener en nuestro armario guardarropa, ya que aportan vistosidad con sus detalles, tanto en tono mate como con brillos.

Echa un vistazo en nuestra sección de calzado femenino para encontrar tus zapatos preferidos:

Además, Melissa ya está preparada para la llegada del calorcito. Así lo demuestra en su reciente publicación de Instagram con una falda envolvente perfecta para cualquier situación:

Este tipo de prendas son tremendamente atractivas, pues su multifunción permite usarlas como falda pero también como foulard, para abrigarse si refresca o para colocar en el suelo y sentarse sobre su calidez. Tienes un montón de ellas en estas secciones de nuestra tienda hermana estampadoleopardo.com

Ir arriba